miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿Que es la Misión Continental?

Nuestros obispos en Aparecida, analizaron cómo hacer para que Jesucristo vuelva a estar presente en la vida de nuestros pueblos, viendo la manera de que cada discípulo (todo aquél que se dice cristiano) se convierta en un misionero, en un transmisor de la Buena Nueva del Evangelio para todas las criaturas. Descubrieron que la Iglesia debe trabajar primordialmente en insertar a cada cristiano (sin excepción alguna) en un proceso que consta de cinco etapas y que es el que mostramos en las imagenes de abajo:





Hay muchos CRISTIANOS “incompletos” que no han recorrido este proceso en su totalidad y se encuentran estancados y anquilosados en una de las etapas. Por esa razón, nuestros obispos nos están convocando a todos: sacerdotes, religiosos, consagrados y laicos, hombres y mujeres, niños, jóvenes y ancianos, a que entremos en el proceso de la Gran Misión continental.

El único objetivo de potenciar la Gran Misión, poniendo en contacto a los que ya trabajan, con los que quieren trabajar; a los que ya saben, con los que quieren aprender; a los que se sienten solos, con los que lo pueden acoger y a los que ya conocen a Cristo, con aquellos que quieren conocerlo.

Confiamos en que Dios hará lo demás!!!!!!!

No hay comentarios: